Cadete federado femenino amarillo: C.v.c  Villalba 0-3 VPM amarillo.

Primer partido de la temporada, equipo nuevo, chicas nuevas y los nervios eran reales, la primera vez que jugábamos partido de liga juntas, primera impresión de nuestro contrincante era bastante buena a simple vista parecía un equipo con mucho juego.Hicimos un calentamiento habitual por parejas y luego ataques por cuatro por dos y saques, saludo entre los dos equipos y comenzó el partido

Con las indicaciones de nuestro entrenador poníamos en práctica lo que nos había dicho y enseñado , para nuestra sorpresa el equipo contrario en el primer set no estuvo lo acertado que esperábamos, primer set ganado 25-7 para VPM.

Segundo set, al igual que en el primero fuimos ganando con ventaja hasta quedar 25-8 para VPM.

Tercer y último set, nos empezamos a relajar un poco pensando que ya lo teníamos ganado, cosa que nunca hay que hacer ya que el equipo contrario se puede poner las pilas de un set a otro y ganarnos empezamos a apretar un
poco ya que veíamos que íbamos muy igualadas hasta que ganamos el últimos
set 25-15

Celebramos nuestra victoria y nos fuimos cada una con nuestra familia.

Esperanza García.

 

Cadete federado femenino blanco: VP Madrid 0 – 3 Colmenarejo.
El partido del pasado sabado comenzó muy igualado. Teníamos muchas posibilidades de salir vencedoras en el primer set hasta que decaímos y dejamos pasar 14 saques muy importantes para las de Colmenarejo.
En el segundo set y en el tercero nos dimos por vencidas rápidamente al ver que nos alejábamos cada vez más dde vernos igualadas a ellas.

Cadete federado femenino Negro: VP Madrid Negro 3 – 0 CV Fuenlabrada.

Con un poco de nervios pero con ganas, empezamos perdiendo pero con poca ventaja pero nos fuimos metiendo en el partido para acabar el set 25-19.

En el segundo set empezamos muy bien sin ningún fallo y muy seguras hasta que llego un saque un poco difícil de coger y nos remontaron pero conseguimos salvar el set 25-23.

El tercer set fue muy fácil ya que tuvimos una buena racha de saques de Elena Ponce y Ana Esgueva y sin fallos en los remates de Ana Zamarro y Patricia Raya gracias a las colocaciones de Laura García terminando el set 25-3.

Natalia Moreno .

Senior federado femenino 2ª Autonómica:

El pasado Sábado se disputó el primer partido federado de 2ª autonómica entre nuestras senior ladies y el equipo de CD Newman.

Es el primer partido oficial que nuestras chicas juegan juntas, ya que la mitad del equipo se acaba de incorporar a la gran familia. A pesar de ello, gracias a unos entrenamientos, postentrenamientos, y un par de amistosos de por medio, en el equipo se va intentando lograr esa complicidad entre compañeras necesaria para poder llegar lo más alto posible.

El juego fue técnicamente más que aceptable. Nuestras jugadoras estaban perfectamente concentradas en el juego, lo que supuso una falta de errores considerable que indudablemente supuso la victoria. A destacar un par de rachas de saque y la perfecta recepción y defensa que dio lugar a la construcción de jugadas bonitas y sobre todo divertidas. La puntuación quedó finalmente así: 25-7, 25-16, 25-19.

Empezar así da gusto. Ahora solo queda seguir trabajando duro, hacer un buen uso de los nervios y por encima de  todo disfrutar la intensidad de cada punto.

Nos gustan los retos y probarnos a nosotras mismas, pero hemos probado la victoria y ¡queremos más!

Natalia del Pozo

 

Senior Municipal  Masculino: VP Madrid  0-3 Crossfire (4-25, 12-25, 5-15).

El partido se presentaba muy complicado para los chicos del Municipal, con ausencias importantes en el esquema de juego, y contra un rival muy por encima del nivel de la liga. El primer set arrancó mal, con muchos errores en recepción, que se convertían bien en puntos directos, bien en contraataques fáciles para los de Crossfire; al equipo le faltó garra, intimidados por el potencial de los rivales. El final del set mostró un equipo desanimado, lo que se reflejó en el marcador final (4-25).
El segundo set, sin embargo, mostró otra cara de los de VP Madrid: mucho más activos en defensa, y más acertados en recepción, consiguieron plantar cara y arañar puntos poco a poco. La diferencia en el marcador fue también muy amplia (12-25), merced sobre todo a la capacidad ofensiva de los centrales de Crossfire, pero el equipo dejó mucha mejor sensación en el campo, consiguiendo buenos bloqueos y más puntos en ataque.
El tercer set siguió la misma tónica, con nuestros chicos luchando en defensa pero ampliamente sobrepasados por el equipo rival, que no dio opciones y se llevó también este tercer y último set (5-15).
Este partido debe servir al equipo como incentivo para mejorar, y para darse cuenta de que la buena actitud en el campo puede marcar la diferencia en partidos más asequibles.
Luis J. Herreros.