la foto 2

 

Juvenil femenino federado A: CV Pinto 0 – 3 VP Madrid

Último partido de la temporada. Deberíamos haber entrado al campo como el Real Madrid en Munich, pero no fue así.

Para algunas de nosotras iba a ser el último partido de la temporada y notábamos esa sensación de nostalgia incluso antes de empezar. Esta actitud quedó reflejada en el marcador con un 17-25 a nuestro favor a pesar de ser un rival con muy pocas salidas.

Avanzaba el partido y nos dábamos cuenta que se nos iba la etapa de juveniles y que había que aprovechar y disfrutar del partido y de nosotras mismas punto a punto. Aunque en el marcador no se vió reflejado, la actitud cambió ganando el segundo set a 14-25.

Se acercaba cada vez más el final del partido y volvieron las ganas de seguir jugando, por mi parte deseaba que no acabara nunca, que mi estancia como juvenil acababa cuando el árbitro lo daba por terminado con esos tres pitidos de silbato. Ajustamos un poco más el marcador ganando un 19-25.

Finalizamos el partido y no sabíamos si reír o llorar y optamos por la primera opción celebrando la última victoria para algunas como juveniles y para otras el ascenso de la próxima temporada a primera división. Un placer haber compartido este año con personas tan maravillosas. 🙂 

Rocío Molina.