IMG-20141216-WA0003

La mejor noticia del club del fin de semana es el ascenso del Cadete federado femenino a Primera División gracias a su victoria. Las juveniles, por su parte, no pudieron ganar sus encuentros, cosa que sí lograron sus mayores, los senior del municipal, y las peques, pues las infantiles federadas ganaron 3-0.

 

Infantil federado femenino: VP Madrid 3-0 CD Espinola Chamartín (25-20 , 25-12, 25-23).

Las infantiles salieron ganando contra el CD Espínola Chamartín con un 3-0.

En el primer set las chicas estaban bastante bien situadas en el partido, por lo que ganaron ( 25-20). En en segundo set las chicas estaban un poco más relajadas, pero consiguieron ganar con un gran esfuerzo  (25-12).

En el tercer set , las contrarias estuvieron apunto de ganarnos , cuando llegaron a 24-23 , nuestras chicas estaban un poco nerviosas, pero gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo consiguieron la victoria con un (25-23).

En este partido destacaron todas con el saque sobre todo Sonia Lacunza

Pablo de las Casas.

 

Cadete federado femenino: VP Madrid A 3 – 0 Las Rozas B

Nuestras cadetes de Voley Playa Madrid se enfrentaban a un “Las Rozas” muy competitivo. A las nuestras les hacia falta llevarse los tres puntos a casa si querían subir a primera división.

Comienza el partido y la adrenalina que llevábamos encima era muy grande, entramos al campo demostrando quienes eran las que querían subir a primera. Muy buenos saques, defensa, y gran ánimo hicieron que las visitantes nos lleváramos el primer set con un 15-25.

En el segundo set, tras varios errores seguidos cometidos en defensa y recepcion hicieron que las rivales alcanzaran una distancia de hasta 7 puntos. PERO NO NOS RENDIMOS. Y tras haber resuelto este “desliz” volvimos a animarnos y dimos la vuelta al marcador finalizando este agobiante segundo set con un 17-25.

Si estábamos con más ganas que nunca en el primer punto del primer set, habia que estar con cien mil ganas mas en este set, el decisivo. En este set se dio paso al doble cambio, agradeciendo la forma de jugar que desempeñaron nuestra colocadora, Adela, y nuestra opuesto Nistha. Los contundentes saques de Marta Olivera hacian que en cada set nos llevaramos esos tres cuatro puntitos de saque muy valiosos. Finalmente…12-25 y se zanjó este partido con un 0-3 celebrándolo como nunca..ESTAMOS EN PRIMERA DIVISION.

En este partido  seria muy injusto destacar a alguien ya que todas estuvimos muy seguras y con unos animos envidiables. Esperamos que nuestra central Aida Burgos y nuestra cuatro Maria Gutiérrez se recuperen de las lesiones pronto, y estén a punto para Primera División

Gracias a la grada…aficionados incondicionables! Y al resto de personas del club que se interesaron en desearnos suerte, y alegrarse al finalizar el partido.

Silvia Soldevilla.

 

Juvenil federado femenino A: VP Madrid 1 – 3 C.V. Fuenlabrada

Último partido de la primera fase de la liga, empezamos igualadas con las de Fuenlabrada, sin embargo, nos quedamos atrás en algunos puntos. Perdemos el primer set 20-25.

El segundo empiezan pisando fuerte con un constante ataque por cuatro lo que hace que nuestro equipo se debilite y se venga abajo, se llevan también el segundo set con 17-25.

En el tercero entramos con más ganas y mejor defensa. El buen reparto de Raquel y los zagueros de Cristina nos hacen colocarnos por delante y ganarlo 25-18.

El cuarto también empieza muy igualado hasta llegar a un punto en que nos cogen más ventaja, nuestras jugadoras no se rinden, siguen luchando hasta el final, que termina siendo para las del Fuenlabrada con un 19-25.

La siguiente fase la empezaremos con más fuerza que nunca.

Paula Aldaz.

 

Juvenil municipal femenino: VP Madrid 1 – 2 E.M.V. Arganzuela

Jugamos Voley Playa Madrid contra Arganzuela. VPM ganamos el primer set  25-14 ya que nosotras estábamos muy animadas al ver que estábamos jugando
muy bien y ellas se fueron desanimando.

El segundo set empezaron ganando las del Arganzuela y pasó justo lo contrario al anterior set, nos fuimos desanimando nosotras y nos ganaron el segundo set 17-25. El desempate lo empezaron ganando ellas y lo terminaron ganando ellas también, 9-15.

Elisa Téllez.

 

Senior municipal masculino: VP Madrid A 2 – 0 Eskombros.

Victoria del Municipal Senior Masculino 1 2-0 (25-8, 25-15) contra Eskombros.

Partido de transición para nuestros chicos del VP Madrid 1, que jugaron el pasado domingo 14 de Diciembre contra un flojo Eskombros.

El rival, pese a su buena actitud en la cancha, no supuso ningún peligro para los nuestros, sólo hubo que mantener el saque para ir sumando punto tras punto. Los pocos puntos ganados por Eskombros se debieron en su mayoría a fallos no forzados de los nuestros. Aun así el marcador habla por sí mismo: el primer set acabó con un contundente 25-8, y el segundo con un definitivo 25-15.

Poco más que comentar sobre esta jornada deportiva que fue más fácil y rápida de lo pensado. Esperemos que nuestros chicos se sirvan de estas dos últimas victorias para coger moral y afrontar el último partido del año con optimismo y confianza.
Paco Bosques.
Senior municipal femenino: VP Madrid 2 – 1 Chamar Team

Victoria del Municipal Senior Femenino 2-1 (25-21, 20-25, 15-7) contra Chamar Team.

Eran poco más de las 19:30h, con el equipo aún calentando, cuando hicieron entrada en el  pabellón unas caras conocidas que dejaron asombradas a las chicas de nuestro equipo: nuestro querido entrenador Felipe, acompañado de dos grandes amigos Íñigo y Gabriele, nuestros fieles seguidores Pablo y Jorge que vienen a todos los partidos, y la familia al completo de Cris (una de nuestras compañeras a la que echaremos muuuucho de menos), crearon esa tarde de domingo un ambiente de VP Madrid que nos hizo sentirnos muy especiales. ¡Sólo faltaron los bombos y las bufandas!

Comenzamos el partido con un primer set bastante reñido, en el que nuestras contrincantes no dejaban que nuestros ataques marcaran la diferencia. Tal vez la defensa de los dos equipos hizo que ambos supieran estar a la altura y los puntos dieron suficiente juego como para brindar a nuestra afición un gran encuentro. A pesar de la igualdad competitiva entre ambos, las nuestras supieron aprovechar los últimos minutos para llevarse el primer set con un 25-21, que les sirvió para entrar en un segundo con las ganas suficientes para ganarlo de nuevo.

Este segundo también comenzó con mucha igualdad de puntos en el marcador, pero a mitad del mismo, Chamar Team tuvo la suerte de adelantarnos unos cuantos, lo que hizo que las de nuestro equipo se descentraran un poco. Pero como siempre, VP Madrid supo cambiar el chip y meterse de nuevo en el partido con una remontada de puntos muy peleados que casi les hace ganar el segundo también.  Lamentablemente, la ventaja del equipo contrario hizo que fueran ellas las que ganaran este set, con una diferencia de 5 puntos, 20-25  y deleitar a nuestros espectadores un rato más disfrutando de un tercer set.

El tercero, como es lógico, comenzó con una gran expectación, en la que nuestra grada ya no paraba de animarnos y de mandarnos esa energía positiva que nos hizo llevarnos el set sin problema, con un holgado 15-7, por lo que la victoria fue notablemente celebrada en  honor a todos aquellos que fueron a vernos esa tarde.

En definitiva, fue un partido muy igualado y en el que en algún momento se dudó de la victoria. Pero hay que decir que VP Madrid este año entró con ganas en la liga, y que cada día nuestras chicas hacen por mejorar más y más. Y por ello seguiremos trabajando duro todo lo que nuestro míster nos inculca en cada partido… esa complicidad del juego en equipo, esa actitud ante las malas jugadas, ese buscar de huecos en el campo contrario… Por lo que gran parte de nuestro cambio se lo debemos a él con su apoyo incondicional e incansable, que domingo tras domingo nos hacer ser un poco más mejores!!!  Y, ¿por qué no… ganar este año la liga municipal de nuestra categoría?
Patricia Velasco.