_MG_6083

 

Cadete Femenino: VP Madrid 3 – 0 C.V. Móstoles

El equipo cadete femenino de VP Madrid comenzaba la segunda vuelta de la primera fase de la competición. En frente C.V. Móstoles que había ido de más a menos en la competición.

Las “damas negras” salieron al parquet del CDM Entrevías con ganas de dar buen espectáculo y acabar lo antes posible con la resistencia de las visitantes. Dominando el parcial con el saque, contraatacando con criterio y con pocos fallos, se llevaron el primer set por 25-15.

En el segundo set, las visitantes no quisieron ser meras comparsas y pusieron en serias dificultades a las chicas de VP Madrid. Llegando a la “red zone” con ventaja el CV Móstoles, sucumbió al empuje de las locales que se apuntaron el segundo parcial por 25-22.

Y aquí se acabó el partido. El tercero tuvo el mismo cariz que el primero con un equipo que lo hacía casi todo bien (VP Madrid) y otro que sufría para mantener el balón en juego (CV Móstoles). De esta manera fueron cayendo los puntos hasta llegar al definitivo 25-12 que cerraba el partido por 3-0 para las “Damas negras” de VP Madrid.