_MG_6994b

Juvenil federado masculino. Foto: Leticia Felgueroso.

 

 

Curiosos los partidos disputados por la base este fin de semana, pues infantiles, cadetes y juvenil A se vieron obligados remontar el primer set para lograr la victoria por 3-1, demostrando concentración y garra. Sin embargo, las juvenil B no pudieron remontar el primer set y acabaron sucumbiendo ante sus rivales.

 

Infantil federado femenino: VP Madrid 3 – 1 EMD Daganzo.

En el partido contra el equipo de Daganzo empezamos un poco flojas  y nos llegaron a coger una ventaja de 14-7. Pero conseguimos centrarnos y estuvimos a punto de empatar con un 25-20, pero no fue posible.

En el segundo set que también empezamos perdiendo, pronto le dimos la vuelta gracias a nuestra actitud y conseguimos ganarlo con 25-21

En el tercer set estuvimos más centradas y lo ganamos. Todas jugamos muy bien. Ana sacó muy bien y  conseguimos varios puntos. Laura García y Ángela colocaron también muy  bien, y Yula, Laura Herrero y yo rematamos también y ganamos muchos puntos y conseguimos ganarlo por 25-23.

Al final ganamos el partido gracias a que en el cuarto set estuvimos con muy buena actitud y muy centradas y terminó el partido con un resultado de 25-22. Todas lo hicimos muy bien.

María Pilar Gascó.

 

Cadete federado femenino A: VP Madrid 3 – 1 Angry Hornets Colmenarejo.

Algo de sueño y frío, mucho frío. Nos enfrentábamos a Colmenarejo (también conocidas como “Angry Hornets”) y queríamos llevarnos los tres puntos a toda costa.

La árbitro da el pitido que marca el comienzo del partido y empieza el primer set, en el que vemos como el marcador del equipo contrario va subiendo. A pesar de los ánimos del banquillo hay caras largas y ganas de remontada, este no era nuestro juego, sin embargo nos quedamos en un 9-25.

Se oyen “venga chicas nuevo set” y “¡va empezamos!”  Y  tras algunos cambios nos tomamos “ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE, ESTE EQUIPO SIGUE LUCHANDO” al pie de la letra, empezando a ver cómo vamos cogiendo ventaja gracias sobre todo a nuestro saque, aunque el equipo contrario (a destacar una de sus centrales) hace que el juego esté reñido terminando en un 25-21 a nuestro favor, “las tenemos, las tenemos”.

Salimos al campo a disputar el tercer  set con un ánimo nuevo y ganas de ir alcanzando el 3-1. Las buenas actuaciones de la defensa, nuestra colocadora Raquel y las atacantes hacen que alcancemos la ventaja que da paso al doble cambio de Adela y Nistha dando por acabado el set con un 25-21 a nuestro favor de nuevo.

Cuarto set, queríamos seguir igual, y con los  remates de nuestras atacantes Silvia y Kate, de nuestra central Patri, los gorros de la central Aida y los numerosos y acertados saques de nuestra opuesta Lola nos van dando poco a poco la victoria, llegando a ella con las intervención en el saque de Marta y María. 25-13 a nuestro favor como venganza por el primer set, eh eh eh eh.

Gracias al banquillo por los ánimos aportados al partido, a Felipe por ayudarnos a conseguir la victoria y a la grada por el apoyo incondicional. Gracias también a nuestra capitana Silvia, por estar en el campo sin lesión que se lo impida.

Aida Burgos

 

Juvenil federado femenino A: VP Madrid 3 – 1 CUV Alcorcón.

Este fin de semana la plantilla de nuestro juvenil A se encontraba bajo mínimos, así que fue necesaria la ayuda de las cadetes ya conocidas en el juvenil,  Silvia, Kate y Lola para completarla.

Nuestras chicas empezaron el partido un poco perdidas, por lo que perdieron el primer set 18-25. Con el cambio de set cambió la mentalidad de las jugadoras, que con paciencia vencieron 30-28 en un segundo set de infarto. Esta mentalidad de luchar poco a poco siguió con las chicas y les ayudó a ganar el tercer set también ajustado (25-22).

Con los ánimos bien arriba, entraron a comerse el cuarto set que cerraron con un cómodo 25-14.

Natalia Weerasekera.

 

Juvenil federado femenino B: VP Madrid 1 – 3 Las Rozas B

El Juvenil B el pasado domingo 1 de febrero se enfrentó contra Las Rozas B en el pabellón de Entrevías . El Voley Playa Madrid a pesar de su esfuerzo en los 4 sets no consiguió la victoria, fue un partido complicado con mucha intensidad.

En el primer set las visitantes ganaron 14-25; en el segundo el resultado fue 11-25, volviendo a ser favorable para las visitantes.

En cambio, en el tercer set el Voley Playa ganó 25-20  con una ligera superioridad sobre  Las Rozas, pero el cuarto set se lo llevaron las visitantes  cuyo resultado fue 20-25 . El juvenil B ha demostrado que no se va a rendir  y en el próximo partido va a dar todo en la pista para llevarse los 3 puntos.

Sara Garcia