IMG-20141102-WA0011

 

Cadete federado femenino A: VP Madrid 2 – 3 Daganzo

Segundo partido en primera división de nuestras cadetes.En el primer set,nuestras chicas no estaban metidas a fondo en el partido,prueba de ello son los numerosos saques fallados. A pesar de ello consiguieron llevarse este primer set con un parcial de 25-22.

El segundo set comenzó con cambios en la rotación inicial sin conseguir que se metieran plenamente en el juego. Daganzo empezó fuerte y las nuestras no supieron reaccionar hasta avanzado el set, pero a pesar de este último empujón, el rival fue superior ganando de 25-21.

El tercer set comenzó con muchas ganas de parte de las nuestras que querían salir con todo en este set. Debido al esfuerzo que pusieron nuestras chicas de Voley Playa Madrid, lograron llevarse este tercer set al bolsillo con un 25-23.

En el cuarto, nuestras cadetes quisieron entrar con ganas para llevarse este tercer set y con él, todo el partido. Igual que ellas se  subieron, el equipo rival también lo hizo; y pese a la gran ventaja de la que dispusieron las locales, las jugadoras de Daganzo consiguieron la remontada y llevarse el cuarto set con un 25-20.

¡Ultimo set! Voley Playa madrid quería ganar este quinto set, pero las visitantes se impusieron con un parcial de 8-2 en el cambio de campo, nuestras chicas remontaron aunque sin recompensa ya que perdieron el partido con un resultado final de 11-15.

Gracias a la gran grada que tuvieron; en la que estuvieron todos los padres . Seguirán entrenado para mejorar e intentar conseguir la victoria de primera.

Adela.

 

Senior municipal femenino: VP Madrid 2 – 0 +Teleco

Victoria por la vía rápida de las chicas del senior municipal por 2-0 (25-11, 25-13) frente a +Teleco
El primer set no pudo empezar mejor: nuestra colocadora Leti, al saque, puso al equipo con un 11-1 a favor que las contrarias no supieron gestionar. Las blanquinegras aprovecharon la cómoda ventaja para desplegar su mejor juego, gran actuación de nuestra opuesto Ana C., que castigó al rival, buscando la línea en cada ataque.
El segundo set empezó más igualado, pero las nuestras no bajaron los brazos, sino todo lo contrario, el equipo se mantuvo ordenado y peleó cada balón. En esta ocasión, fue nuestra cuatro Ana N. la que despistó al rival en defensa, variando su ataque en cada acción. Buen partido de todo el equipo, que desplegó sobre el parqué su mejor juego.
No puedo obviar la gran actuación en la red de nuestras centrales, cada vez más efectivas tanto en bloqueo como en ataque, y, en especial, hoy quiero destacar la gran actuación de Cris, que con muy poco tiempo jugando al vóley, ha conseguido ser nuestra muralla en la red. Hoy disputaba su último partido con nosotras, y sólo puedo decir que ha sido un placer compartir estos meses contigo, te echaremos mucho de menos, así que, VUELVE PRONTOOOOOOOO.

Bea Santos.

 

Senior municipal masculino: VP Madrid 0 – 2 CV Getafe.

Derrota del Municipal Senior Masculino 1 0-2 (10-25, 20-25) frente a CV Getafe.

El partido empezó con muchos fallos por parte de nuestros jugadores, mientras el rival se mostraba seguro, finalizando bien los puntos y aprovechando nuestras debilidades. Sin tiempo de reaccionar, y tras muchas acciones sin puntuar, el primer set cayó de parte de los getafenses por 25-10.

En el segundo set se produjeron menos fallos, no así en el saque, que fue el protagonista en los errores de ambos equipos. Empezamos así estando por delante del marcador, aunque no por mucho tiempo, ya que pronto se igualaron los marcadores y el contrario acabó por tomar la delantera. Los nuestros pelearon cada balón, levantaron el ánimo que brilló por su ausencia en el primer set, y así resultó un parcial bastante más igualado que el primero, aunque no suficiente para que se decantara de nuestro lado. El resultado final fue de 25-20.

De esta forma, perdíamos el partido por 0-2, resultado esperado de antemano, aunque con la sensación de haberlo podido hacer mucho mejor.

Cristóbal Álamo.