_MG_4197

El equipo masculino de Superliga visitó Andorra la Vieja en un partido que perdió 3-0 en un resultado engañoso, pues los parciales estuvieron muy reñidos.

Los chicos vuelven a Madrid con la sensación de que podrían haber sacado más del partido, pero lo cierto es que los andorranos supieron finiquitar los tres sets y marcar la diferencia en unos minutos anteriores que habían estado marcados por la igualdad en los puntos. Los parciales fueron 26-24, 25-23 y 25-19.

Blagovest Petrov intentó con sus remates adelantar a VP Madrid pero Andorra estuvo muy acertado y gracias a los bloqueos de Sergi Mata, la distribución de Miguel Ángel del Amo y los puntos de Geni Da Silva y Germán López lograron amarrar el resultado y quedarse con el partido.

La victoria supone la primera de la temporada para Andorra y se desquitan así de la mala imagen mostrada en su anterior partido contra l’Illa Grau, que precisamente es el próximo rival de VP Madrid, que lo recibirá este domingo a las 13h en el CDM Entrevías.

 

Íñigo López Escribano.