El equipo de Municipal VP Madrid 2 se jugaba mucho este fin de semana en el primer partido de 2013. Efectivamente, el ganar este partido contra un equipo colocado justo delante en la clasificación significaría terminar los partidos de Ida con los equipos de cabeza  y empezar el año con buen pie.

Pero el partido no empezó de la mejor manera, los jugadores de VP Madrid no encontraban los automatismos y dejaban escapar el primer set delante de un Cav Volea concentrado y con ganas de no regalar ningún punto. Resultado: 16-25.

Los de Arganzuela volvían a la cancha con dudas pero deseando volver a tener las mismas sensaciones que el año pasado. Tras un buen arranque se le complicaba un poco el set, pero una buena presencia en la red y una regularidad acrecentada daba el segundo set a VP Madrid 2. Resultado: 25-19.

Todo se iba a decidir en el tercer y definitivo set para los nuestros. El tie break fue de infarto, con un marcador que lo dice todo 16-14.

A pesar de la victoria y de estar ahora mismo colocados en la cuarta posición, el equipo tiene margen de mejora. Jugar con cabeza y ganar un partido tan igualado, son ya muy buenos ingredientes para que la temporada quede sabrosa.

En la misma categoría municipal, el senior femenino 2 se anotó una nueva victoria 2-0 (25-16/25-10) que las mantiene en lo alto de la clasificación.

Por su parte, el senior femenino 1 recibió un duro correctivo frente a Huarte (9-25/5-25)

foto 2º senior
En categoría federada, las chicas del Segunda sufrieron una derrota el pasado domingo contra Colmenarejo.

Las del este de Madrid ganaron en el CDM Entrevías sin muchos problemas 0-3 .

En el primer set (17-25) las nuestras cometieron muchos errores y sufrieron en defensa y recipción.

En el segundo set (20-25) las chicas estaban más metidas en el partido, no pudieron ante las dificultades que les puso el rival.

Ya en el tercer set, las chicas lucharon hasta el final, pero no fue suficiente (23-25).