Juvenil

 

VP MADRID 0- CV VILLALBA 3 (25-12 / 25-17 / 27-25)

 

Los nervios del debut en la categoría de la mayoría del equipo se hicieron notar y las juniors de VP Madrid, pagaron con justicia, esos nervios y las imprecisiones.

 

Al equipo, que milita en la primera división juvenil, le esperan muchos encuentros como este esta temporada, lo que supone un gran reto y una gran oportunidad para seguir creciendo y afianzandose en la categoría.

 

El partido en sí fue de claro para las de Villalba, y solo en el tercer set las madrileñas plantaron cara, aunque a pesar de llegar con diferencia al tramo final, no supieron cerrar el encuentro.

 

 

En categoria municipal

Partido cómodo de VPM 2 masculino.
Nuestros chicos estuvieron muy sólidos ante un rival que, pese a no destacar en ninguna de las facetas del juego, tampoco presentaba carencias.
El primer set estuvo igualado en juego, pero poco a poco se fué abriendo la distancia entre ambos equipos hasta acabar con un marcador claro a favor.
En el segundo set, que supuso el debut de Álvaro, se empezó un poco más igualado, estando incluso por detrás en el marcador gracias a una buena racha en el saque contrario. Pero los nuestros se rehicieron y, con un contundente parcial de 21-8 dieron la vuelta al marcador y se llevaron el partido.
Partido igualado para el VPM 2 femenino.
Las chicas del VP Madrid 2 se encontraron un rival que, pese a su juventud, promete seguir con la tradición de las de Villanueva del Pardillo. El primer set estuvo muy reñido, con una gran defensa por parte de ambos equipos, gracias a la cual se pudieron ver puntos muy largos y muy trabajados.
La paciencia y el buen ataque de las nuestras permitieron que se llevasen este primer set.
El segundo comenzó algo más dubitativo, ya que el conjunto rival supo contrarrestar los puntos fuertes de las nuestras, y el set cayó del lado rival. El tercer set, igualadísimo, se decidió por la mínima, de nuevo gracias a la defensa de las de VP Madrid, que esta vez sí consiguió atajar los ataques contrarios y llevarse el partido.

Senior

 

TRES CANTOS 1-3 VPM  (21-25/18-25/25-18/23-25)

Las chicas del segunda han arrancado la temporada con una victoria contra Tres Cantos.

Las nuestras han demostrado que tenían ganas de empezar, y qué mejor manera que anotar un primer 2-0 en el marcador (21-25, 18-25). Se notaba la seguridad en el campo, el ”hambre” de jugar, las ganas de demostrar que, aunque el equipo empiece de cero, las jugadoras funcionan entre ellas.

Por eso, aunque el siguiente set se les fue de las manos (25-18), el último supieron rematarlo con jugadas de gran destreza y puntos increíbles (23-25).

El nuevo equipo de José Rodríguez está formado por Bea Cornide, Maribel Zazo, Nuria Alcolea, Marta Alonso, Sara Virumbrales, Sofía Polimeni, Diana Furió, Andrea Bofill, Ainhoa Funcia, Esther Cros y Julia Tejerina. Veteranas, recién llegadas del juvenil y nuevas incorporaciones que dan un aire nuevo al juego del senior femenino, augurando así buenas vibraciones para el futuro

 

Infantiles

El equipo INFANTIL FEMENINO, dirigido por Milton Potes  inicio la competición con una derrota 2-3 ante el equipo de Villalba, con parciales 25-20, 25-22, 18-25, 22-25 y 0-15…

El buen inicio de partido invita a soñar, pensando que hay un grupo en formación con gran talento; por otro lado el final de partido que nos conduce a trabajar seriamente para lograr los objetivos de la temporada.