Raquel Diaz

Raquel Díaz, liderando la recepción y la defensa de VP Madrid.

Esta semana en el 7 ideal de SF2 también aparece VP Madrid, y es que nuestra líbero, Raquel Díaz, hizo “una excelente demostración de efectividad”(rfvb). Como ella misma nos cuenta, “cuando se completó la plantilla y el cuerpo técnico, podía imaginar que sería un buen año, pero los resultados obtenidos hasta ahora son una alegría que nadie imaginábamos” A pesar de ello, Raquel, asegura que todavía quedan por mejorar, pero está claro que esta puede ser una gran temporada para chicas de VP Madrid.
sf2_04

NOMBRE: Raquel Díaz

FECHA DE NACIMIENTO: 30 agosto 1983

NATURAL DE: Madrid

DORSAL Y POSICIÓN: Líbero, 13

APODO: Oso

ALTURA: 172 cm

CUÁNTOS AÑOS HACE QUE JUEGAS A VOLEIBOL: desde los 9 años

PROFESIÓN: Administrativa

UNA FRASE PARA MOTIVARTE: ¡¡VAMOS!!

DE PEQUEÑA QUERÍAS SER: Veterinaria

CUÁNDO Y POR QUÉ EMPEZASTE A JUGAR A VOLEIBOL: empieza a jugar en su colegio porque el resto de deportes, según las monjas, eran de niños

TRAYECTORIA: Este es su cuarto año en Voley Playa Madrid, empezó con el primer equipo de SF2, estuvo fuera unos años y ahora, Raquel, vuelve

LO MEJOR Y LO PEOR DE JUGAR A VOLEIBOL: Lo mejor, es un deporte en equipo y no tienes la soledad de la pista como en otros deportes. Lo peor, que al final no todo depende de ti.

LO MEJOR DE JUGAR EN VP MADRID: Volver al club que fue mi casa durante tantos años, reencontrarme con compañeras y compartir por primera vez la experiencia con otras.

SI TE DEDICARAS A OTRO DEPORTE SERÍA: el curling

NO PODRÍAS VIVIR SIN : sin mi manta y mi sofá

UN HOBBY: leer

UN CONSEJO A QUIEN ESTÉ EMPEZANDO: paciencia, mucha paciencia y mucha ilusión

Esta semana juegan en Guadalajara, otro partido fuera de casa y en el que esta vez se enfrentarán a una de las máximas anotadoras de la SF2 y ex jugadora de VP Madrid, Mónica Jovanovic. Pero Raquel, como sus compañeras, lo tienen claro: “ afrontaremos el partido con ilusión. Intentaremos darlo todo en la pista y disfrutar de lo que más nos gusta hacer, jugar a voleibol”