CARA A CARA CON:

 

naza

 

 

Esta temporada hay nuevas caras entre las filas de VP Madrid, tanto en el equipo de SVM como en el SF2, por ello durante toda la temporada os iremos presentando a las plantillas de Superliga de VP Madrid.

La primera en romper el hielo es Nazaret Florian, quien después de muchos años en el circuito de voley playa, VP Madrid ha conseguido que vuelva a la Superliga. También hemos hablado con ella sobre las expectativas de cara al partido de este domingo frente a Volley is Life GRupo 2008.

 

NOMBRE: Nazaret Florián

FECHA DE NACIMIENTO: 13 diciembre 1989

NATURAL DE:  Sevilla

DORSAL Y POSICIÓN: receptora, 8

ALTURA: 1´84

CUÁNTOS AÑOS HACE QUE JUEGAS A VOLEIBOL: desde los 15 años

TU PUNTO FUERTE EN VOLEIBOL:  la constancia

UNA FRASE PARA MOTIVARTE: Con trabajo todo se consigue

DE PEQUEÑA  QUERÍAS SER: En cuanto empecé a jugar a voleibol tuve claro que esto era a lo que quería

CUÁNDO Y POR QUÉ EMPEZASTE A JUGAR A VOLEIBOL:  Tras mucho insistir, el entrenador del equipo de Alcalá de Guadaira (su pueblo), consiguió convencerme para que probara y desde entonces no he dejado de practicar este deporte.

TRAYECTORIA: Empecé en Alcalá de Guadaira, pasé por equipos de otros pueblos de Sevilla, de ahí al voley playa llegando a formar parte de su selección, pasé a Murillo, Alcobendas y ahora VP Madrid

QUÉ TE HA TRAIDO A JUGAR EN VP MADRID: El equipo de este año me gusta mucho, las compañeras, algunas viejas amigas, el entrenador, además me apetecía mucho volver a la Superliga después del voley playa.

LO MEJOR Y LO PEOR DE JUGAR A VOLEIBOL: lo peor el tiempo que debes dedicar a él, te quita de otras actividades. Lo mejor, lo gratificante que es obtener buenos resultados.

NO PODRÍAS VIVIR SIN: sin Birra, mi perra

UN HOBBY: snow

UN CONSEJO A QUIEN ESTÉ EMPEZANDO: Poco a poco, no hace falta correr, todo llega

QUÉ ESPERAS DEL PRÓXIMO PARTIDO  ANTE “ALMERÍA VOLLEY IS LIFE GRUPO2008”, DEBUT EN CASA: Creo que este año podemos hacer cosas importantes, meternos en la Copa Princesa sería algo genial,  para eso hay que empezar por ganar en casa a uno de nuestros rivales directos, como va a ser Almería.

 

Pilar Barbó.