Javi Yagüe

Javi Yagüe

Un joven valor y gran trabajador son dos virtudes que sólo conducen a un futuro prometedor! Tras debutar en su primera temporada en el voley playa nacional, Javier Yagüe da el salto a la Superliga junto a VP Madrid. 100 % ilusión y talento. Él se define exigente y constante, quizás esa sea la razón por la que la pasada temporada consiguió terminar la liga invicto. Hoy conocemos un poco más a Javi Yagüe, gaditano de 24 años procedente del C.V. Amigos Cádiz , que llega a VP Madrid dispuesto a demostrar su mejor juego y a aprovechar al máximo esta experiencia en SVM.

NOMBRE: Javier Yagüe

FECHA DE NACIMIENTO: 3 septiembre 1990

NATURAL DE: Cádiz

DORSAL Y POSICIÓN: Opuesto, 11

ALTURA: 190cm

CUÁNTOS AÑOS HACE QUE JUEGAS A VOLEIBOL: 8 años

TU PUNTO FUERTE EN VOLEIBOL: el ataque

UNA FRASE PARA MOTIVARTE: Nunca te rindas

DE PEQUEÑO QUERÍAS SER COMO: Como mi padre

CUÁNDO Y POR QUÉ EMPEZASTE A JUGAR A VOLEIBOL: un amigo fue quien me animó a jugar a voleibol y desde entonces he ido encontrado cada vez más motivación en este deporte

TRAYECTORIA: Jugador fijo en la primera andaluza, ahora doy el salto a SVM

LO MEJOR Y LO PEOR DE JUGAR A VOLEIBOL: Lo mejor, la compañía y los amigos que haces. Lo peor, no encuentro nada malo a este deporte, salvo la distancia con la familia

LO MEJOR DE JUGAR EN VP MADRID: Un equipo de la capital, con aspiraciones, siempre es un proyecto que apetece

NO PODRÍAS VIVIR SIN: sin el móvil

UN HOBBY: voleibol

UN CONSEJO A QUIEN ESTÉ EMPEZANDO: que nunca se rinda

 

Hemos hablado con Javi sobre cómo se espera que sea el partido de esta jornada ante Unicaja Almería, esto nos ha contado:

“Iremos a dar el 100% de nosotros, pero cierto es que nos enfrentamos ante un gran equipo que seguro nos lo pone muy difícil, pero nada es imposible. Intentaremos darles un susto, aunque sea difícil.”