1215601457490

Imagen de la Final VPM de 2009 en la plaza de Felipe II de Madrid.

 

Fiel a su cita de cada año, este fin de semana (11-12 Mayo) vuelve el Circuito de Voleyplaya organizado por Voley Playa Madrid.

En su 12 edición, las pruebas del circuito suponen una cita ineludible de los aficionados y aficionados de dentro y fuera de Madrid.

Y este año la primera cita del calendario se celebra en la localidad madrileña de Leganés.

Todo está ya preparado para que la categoría PRO debute este año en la modalidad A2 . El ritmo de equipos inscritos para esta prueba es muy alto y numerosas parejas ya han confirmado su presencia en Leganés.

Inscripciones hasta el jueves

Pero, todavía hay tiempo para inscribirse. Los interesados puedenhacerlo en la web del club www.voleyplayamadrid.com hasta las 18 horas del mismo jueves.

Y mientras las parejas de la categoría PRO empiezan a buscar su puesto en la final, los jugadores y jugadoras de categoría amateur (deportistas de nivel intermedio/iniciación, nacidos antes del año 1993) tienen una cita con la espectacular modalidad de Rey/Reina de la Playa.

Esta prueba  abierta a todos se disputará el mismo sábado 11 en las instalaciones del CN Moscardó.

Categoría junior

El tiempo de los juniors llegará el domingo 12 en Leganés en una prueba que nos pondrá en contacto con el futuro de este deporte.

Con la llegada del buen tiempo, vuelven las ganas de pisar la arena y competir . Y desde hace 12 temporadas, pocas pruebas con el nivel y la fiabilidd del circuito organizado por Voley Playa Madrid .

Si quieres participar ¿a qué esperas para informarte e inscribirte?. Recuerda que toda la información la tienes en www.voleyplayamadrid.com

 

 

11 Mayo

Madrid : Rey/Reina de la playa – categoría Amateur

Leganés: A2 – categoría Pro

12 Mayo

Leganés : categorías Juniors