Antonio Castro empezó a jugar en el instituto IES Castilla en infantil de segundo año, dónde consiguió la clasificación para el campeonato de España.

Al año siguiente fichó por el Voley Guada. Desde entonces hasta juvenil de segundo año, jugó en el mismo club, consiguiendo la clasificación para los campeonatos de España todos los años y también participó en dos Superligas Junior en Las Palmas y en Caravaca. También estuvo entrenando con el equipo senior y fue convocado a varios partidos los dos primeros años de juvenil, mientras Voley Guada jugaba Superliga 2 y Superliga 1.

En juvenil de tercero entra en CV Alcalá, consiguiendo la clasificación para el Campeonato de España de Blanes. Sus dos primeros años de senior siguió en CV Alcalá en primera autonómica consiguiendo este último año ser campeón de Madrid.

Dos últimos años atrás volvió a Voley Guada consiguiendo ser campeón de primera autonómica de Castilla-La Mancha la temporada pasada y campeón de la fase de ascenso a primera nacional.