DSC_2694

Ataque de la receptora, Maribel Zazo

Foto: B-Cornide

El pasado sábado el senior femenino de 2ª de VP Madrid sufrió en Getafe una de esas derrotas de las que se puede aprender.

El resultado final de 3-1 (18/25, 17/15, 22/25, 34/32) pudo ser distinto si el equipo hubiera salido a la pista con la misma actitud y lucha con la que lo terminó.

Frío inicio

En el primer y segundo set  las  jugadoras de VP Madrid no consiguieron entrar en el partido desde el principio. Fueron siempre por detrás del marcador y sin el animo suficiente para meterse en el partido. Y eso que CV Getafe no desarrollo su mejor  juego ni en sus saques ni con su juego ofensivo.

En el tercer set VP Madrid recupero  la confianza y domino casi durante todo el set gracias a un buen trabajo en recepción y defensa.

4º set agónico

En el cuarto set los equipos estuvieron muy igualados desde el principio llegando a los últimos puntos  del set en lo más alto.

VP Madrid lucho hasta al final con una recepción buenísima, pero a pesar de tener muchas oportunidades no consiguieron  ganar el ultimo punto necesario para ganar el  set.

Cuarto set que acabó con un extenuante 34-32 que pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos.