Nuestros chicos viajaron a la cancha del colista, la AD VB Miajadas (Badajoz), y obtuvieron una ajustada victoria por 2-3 (20-25/27-25/15-25/25-23/13-15), con las bajas de Dani Mendieta y Alberto Adanero.

Los nuestros se encontraron con una grada ruidosa y un gran ambiente para apoyar a los locales. Además, se encontraron con la lesión de nuestro colocador Santi García, lo que condicionó la colocación del resto del partido.

El primer set los chicos de VP Madrid salieron dominando desde el principio, y si bien no fue un set muy brillante los nuestros se mantuvieron regulares para adjudicárselo por 20-25. En el segundo set los locales mejoraron en su juego y espoleados por la grada se llevaron el set ante un flojo VP Madrid con muchos errores.

Reacción en el tercer set

En el tercer set los nuestros reaccionaron y arrasaron con un contundente 15-25. Sin embargo, en el cuarto set de nuevo los nuestros fueron muy irregulares y permitieron crecerse a los locales, de forma que en los instantes finales apretaron para romper la igualdad y llevar el partido al quinto.

En el quinto set, VP Madrid se mantuvo por delante desde el principio, pero una serie de errores permitió la remontada hasta el 13-13. Sin embargo los locales devolvieron el “favor”, errando en el final, con lo que VP Madrid cerró el partido.

Nueva dupla de entrenadores

El partido supuso el estreno de Pablo Hebenstreit y Deme Jiménez al mando del equipo. Si bien todavía hay que acondicionarse al cambio, las sensaciones en los entrenamientos y el día a día es muy buena.

El equipo se acerca dos puntos más a la soñada fase de ascenso, manteniendo la ventaja sobre el resto de la clasificación

En un partido con numerosos errores en ataque y bloqueo, el jugador destacado fue Carlos Guerra, que con su gran recepción permitió la victoria pese a las dificultades. Destacó también el debut de Sergio Herrero, que realizó buenas aportaciones en recepción saliendo desde el banquillo. Ahora los nuestros tienen dos semanas de descanso para seguir trabajando y llegar en forma a la recta final de la liga